Casa Montaña

Casa Roberto
24 noviembre, 2016
Mantequerías Vicente Ferrero
24 noviembre, 2016

Tras una fachada modernista y en pleno corazón del popular barrio del Canyameral encontramos Casa Montaña, uno de los establecimientos con más solera y personalidad de Valencia. Punto de encuentro de políticos, intelectuales y artistas, hoy es reconocida internacionalmente por las mejores publicaciones de gastronomía, vinos y viajes.

Aparentemente nada ha cambiado desde su fundación en 1836. Sigue siendo un lugar de encuentro, que nos abre la puerta a un universo de sensaciones. Es un lugar para el disfrute, para la conversación, para “revivir” el placer de los sentidos y reencontrarse con los sabores alrededor de buenas viandas y mejores caldos.


NUESTRO COMPROMISO

Casa Montaña quiere mantener un compromiso con la sociedad, por ello somos miembros colaboradores de la Fundación Eutherpe dedicada al desarrollo de la cultura musical y la promoción de jóvenes intérpretes en la música clásica, para ello somos socios y co-financiadores de sus conciertos en Valencia.

Además, también dentro del marco de la cultura, durante el año 2013 tuvimos el honor de patrocinar los 23º Premios de La Crítica Literaria Valenciana.

También queremos mantener nuestro compromiso con la juventud y el deporte. casamontaña ejerce un patrocinio con un equipo de fútbol de jóvenes sanos, amantes de la gastronomía, el club Casa Montaña – CUC Chacarita.

En casamontaña creemos que hay que devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad nos da a nosotros y para ello realizamos varias acciones de carácter social:

Cada Semana elegimos un vino al que llamamos Solidario de cuyo precio de venta destinamos un 7% para la Fundación AIXEC, dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral.

Por otro lado, organizamos unas tertulias solidarias con el propósito de recuperar, recordar el origen de la taberna y recrear el espíritu de las bodegas. De esta forma hemos podido colaborar con Asociaciones como Acción Contra el Hambre, Cáritas Diocesana, La Casa de La Caridad, AFAV, ASPANION, entre otras. Para futuros años, se han iniciado contactos de colaboración con La Comunidad de San Pablo y sus Proyectos en Etiopía.

Con todo ello queremos contribuir modestamente desde la humildad en mantener vínculos que nos ayuden a compartir valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *