Anyora, nueva e interesante bodega en el Canyamelar

“El arroz un plato universal” de Oscar Torrijos
22 abril, 2017
Afortunada recuperación de un clásico
1 mayo, 2017

De Román Navarro Morales hemos hablado en diferentes ocasiones porque creemos en el como chef y como empresario . Sabe medir hasta donde llega la mano  como empresario y  trabaja con unos modelos claros de preparaciones uniendo  tradiciones y actualidad y partiendo, en general,  de una despensa global.

Fue su madre quien le ayudó a descubrir su vocación a la temprana edad de 16 años . Uno de los pocos afortunados que desde esa edad está haciendo lo que le gusta y, lo que así se hace, así se  transmite en impactantes vibraciones y final feliz.

Rompió la mano en un bar cualquiera y pronto se fijó en lo mejor que tenia en su ciudad , Valencia, que no era otro que Oscar Torrijos.  A los 24  realiza el curso del CdT de 18 meses. Monta Tonyna en la calle Chile donde no tarda en llenar siempre , tampoco es muy grande, y gusta a un público entendido que se acomoda a unas instalaciones muy sencillas,  justas de tamaño, con personalidad y servicio eficiente y correcto (nada fácil de encontrar hoy en dia).  Actualmente  sigue lo que hacen,  sin perder su estilo e instintos, varios modelos, de sumo interés demostrado. Entre ellos David Muñoz de Diverso  y Francisco Paniego en Ezcaray.

Lo probado hasta ahora en Anyora, –bodega especialmente atractiva por decoración, puesta en escena y  atención personal- , podemos calificar de brillante, Pronto les daremos más información.

IMG_4243

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *